Home About Work with me Contact Blog Inicio Sobre Mi Eventos Contacto

Crear el espacio sagrado para tu transformación y éxito es mi pasión y área total de experiencia

Cuando descubrí este poder dentro de mí, cambié por completo mi Vida!

Hago magia en mi vida

Si hay algo que descubrí de mi misma en el 2007, fue la capacidad de hacer magia en mi vida. ¿Cómo una madre sola con dos niños pequeños, que lo perdió todo y no tenía donde vivir, pudo en un año darle un vuelco mágico a su vida? Sigue leyendo y te contaré cómo.

 

El no tener NADA me hizo darme cuenta que lo tenía TODO.

Mayo del 2007. Después de una inmensa desilución marital, regresé a mi país con mis dos niños sin tener donde vivir.Yo que pensaba que las cosas no podían estar peor, me roban los únicos US$2,000 que tenía. Me quedé en CERO. Recuerdo decirme “Lucienne, solo tienes tu identidad. Te tienes a ti misma. Es hora de creer en ti y demostrarte que sola puedes. Eres Suficiente. ¡Te tienes! “.

Aunque te cueste creer, me sentí extrañamente liberada. No tenía nada. Y al mismo tiempo, sentí que lo tenía todo.

Lo esencial. Lo que verdaderamente importa: el amor de mis hijos y a mí misma.

Ahora más que nunca tenía que sacar a relucir toda mi experiencia, la creatividad y la fuerza interior para crear por mi misma la vida libre y estable que merecía.

No contemplaba otra opción.

Y no lo hice.

De cero a empresaria y mentora exitosa por si misma

La magia vino de un empoderamiento orgánico

Siempre he soñado en grande, pero nunca creí que yo fuera capaz de darme la estabilidad ni la vida que yo queria. Tuve que tocar fondo para renacer conscientemente, tuve que tocar fondo para dar a luz a la mujer que se ama y cree en ella.  Hoy te puedo decir que todo lo que tengo, que no es poco, lo logre sola y haciendo lo que más amo. Si, he logrado una libertad emocional y financiera junto con el estilo de vida que quiero.

Los resultados de creer en mi y en mi merecimiento me colocaron adelante en la vida.

La experiencia personal de conscientemente dar a luz a la mujer completa que soy, a mi poder interior, a mi merecimiento y a validarme como mujer mágica, valiosa y poderosa, fue lo más revelador y poderoso para mí. Eso me llevo a estudios profesionales y a vivir mi propósito que es enseñar a otras mujeres este renacer consciente y mágico. Esta es mi misión. La manera en la que deseo trascender y dejar huella en este mundo.

Lucienne es fundadora de Emprendimiento Femenino y creadora de programas exclusivos de transformación de vida y de implementación de un negocio pleno y exitoso.

Lucienne Larrabure es Maestra Transformacional, Terapéuta Sistémica, Facilitadora de Constelaciones Familiares, Mentora de mujeres empresarias en la segunda mitad de sus vidas y fundadora de Emprendimiento Femenino, una plataforma digital donde ofrece programas digitales de transformación de vida, espiritualidad y negocio a mujeres altamente capacitadas y multiapasionadas.

Si hay algo en lo que Lucienne es extraordinaria, es en la fusión de sus pasiones de metafísica, comportamiento humano, terapia sistémica, espiritualidad, chamanismo, creatividad, emprendimiento y la creación de procesos para dar a luz conscientemente todo el potencial que la mujer lleva dentro.  Estudió en Holmes Institute, Estados Unidos, certificada como Maestra Emocional y Espiritual, y en Bert Hellinger Institute New York, certificada como coach sistémica.  Lucienne trae una combinación de recursos únicos basados en su propia experiencia de transformación personal y profesional, la experiencia de trabajar con mas de 26,000 mujeres alrededor del mundo en transformación de vida y negocio, y el conocimiento adquirido a lo largo de sus carreras y años investigación.

A través de sus programas exclusivos como el Detox Emocional, la Reactivación Espiritual, Prosperidad Plena, Ahora Me Digo Sí y MEF, el Master de Emprendimiento Femenino, Lucienne expresa sabiduría y un entendimiento profundo sobre cada persona con la que trabaja. Su propósito es brindar el conocimiento y herramientas individuales específicas para que cada mujer logre liberarse, ser quien desea ser y experimente la magia constante en su vida.

 "Darte a Luz en la segunda mitad de tu vida es necesario. Llevas años embarazada de deseos, sueños, pedidos del alma, proyectos, libros, negocios, una vida gratificante y que te haga feliz" Lucienne Larrabure

 

 

 

Crear el espacio sagrado para tu transformación y libertad es mi pasión y área de mayor experiencia.

 

La segunda mitad de tu vida ES la ideal para liberarte de todo lo que te limita y crear una realidad libre haciendo lo que más amas.

Lucienne y Emprendimiento Femenino ha sido figurado en medios de comunicación internacionales como:

CNBC, FOX NEWS, ABC, CBS, THE SUN SENTINEL, WOMEN OF DISTINCTION, NATIONAL ASSOCIATION OF PROFESSIONAL WOMEN (NAPW), BODY MIND AND SPIRIT y LATINO PRESS.

En el 2014 recibió el premios y reconocimientos de la Asociación Americana de Mujeres Profesionales de los Estados Unidos:

NAPWAdmires
NAPW Spotlight
NAPW Outstanding Excellence and Dedication to Her Profession and the Achievement of Women
Woman of the Year Circle
Women of Distinction Distinguished Expert in Emotional Education and Prosperity.

Conoce Mis Programas

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.