Reactivación Espiritual - intro class 25, 26 y 27 de marzo

En esta clase introductoria gratuita a los Principios Espirituales, conocerás la importancia de una Educación Espiritual para que haga sentido lo posible y la magia en tu vida. Esta clase te ofrece la oportunidad de ser parte del programa Reactivación Espiritual de 21 Días.

Suscríbeme a la clase introductoria de Reactivación Espiritual

¿Por qué la Reactivación Espiritual?

...porque dentro de ti existen atributos mágicos, espirituales que mereces conocer para expresar una realidad que refleje la real magnitud de tu Ser...

Imagínate haber llegado a este mundo con un cofre lleno de tesoros y nunca haberte enterado que lo tienes. Imagínate pasarte la vida buscando estos tesoros en distintas actividades, hábitos, lugares, personas y sentirte triste y sin saber cuál es la solución a lo que te duele, o cuál es la pieza clave que aún tú no encuentras.  Tu alma "sabe" con lo que has venido y "sabe" la magnitud de tu Ser, por eso estás en la búsqueda.  La Reactivación Espiritual es la educación espiritual que te dará el Verdadero entendimiento de tu Grandeza e identidad completa. 

 

 

 

Lucienne Larrabure

Maestra Licenciada Espiritual y Emocional

 

Ya es hora que conozcas por qué La magia en tu vida ES posible.

Ideal para quienes adquirir herramientas y conocimiento Espiritual para elevar su práctica profesional y calidad de vida. 100% educación espiritual.

Close

50% Complete

I'm Ready!