Home About Work with me Contact Blog Inicio Sobre mí Eventos Contacto Login

 

 

Programa de 21 Días Para La Mujer Comprometida En La Búsqueda de Su Evolución

¿Por qué después de tanto trabajo interior, todavía cuesta sentir confianza y creer que uno misma? ¿Por qué nos embarcamos en prácticas espirituales que nos dan una paz y bienestar temporal y luego caemos en el caos nuevamente? ¿Por qué nos interesa tanto la intuición, lo místico, la consciencia y el empoderamiento? Este programa te da las respuestas que necesitas para sentir que todo lo que vienes trabajando y deseas, hace sentido y es real. Un programa de Educación Espiritual y mentoría de 21 días para aprender e incorporar conscientemente los Principios Espirituales y los Atributos Espirituales con los que has nacido y que soportan todo en tu vida. Con la Reactivación Espiritual aprenderás a crear una nueva realidad de un modo real y consciente, a vivir empoderada y con felicidad porque sabes lo que te ampara. Aprenderás a vivir desde tu Ser Superior. Este programa es fundamental si es que ya has hecho el Detox Emocional o si has alcanzado un nivel elevado de transformación y buscas seguir con tu evolución y alcanzar un proximo nivel de consciencia.

¿Conoces bien tu Ser Superior?
¿Sabes cómo acceder a tu Ser Superior?
¿Conoces los Principios Espirituales que dan respuestas y seguridad a tu vida?
¿Sabes cómo funciona el proceso creativo en ti?
¿Entiendes lo esencial que es convivir con el Principio de Unicidad?

Programa 21 Días Reactivación Espiritual

Un programa de Educación Espiritual y mentoría de 21 días para aprender e incorporar conscientemente los Principios Espirituales y los Atributos Espirituales con los que has nacido y que soportan todo en tu vida. Con la Reactivación Espiritual aprenderás a crear una nueva realidad de un modo real y consciente, a vivir empedrada y con felicidad porque sabes lo que te ampara, y a vivir desde tu Ser Superior. Este programa es fundamental si es que ya has hecho el Detox Emocional o si has alcanzado un nivel elevado de transformación y buscas seguir con tu evolución y alcanzar un proximo nivel de consciencia.

"Todo camino de crecimiento interior, conlleva a un conocimiento profundo de tu pilar Espiritual para poder revelarlo en tu vida".

Lucienne Larrabure

 

ÚNETE A LA LISTA DE ESPERA

Y asegúrate enterarte antes que nadie cuando se abran las puertas de la inscripción al Programa

Close

50% Complete

I'm Ready!